miércoles, 15 de enero de 2014

Extracto de Zanahoria y Tomate (Receta SCD, GFCFSF, Vegana, RAW)


Libre de gluten

Libre de lácteos

Libre de azúcar

Permitido en la Dieta GFCFSF

Permitido en la Dieta Vegana


Ganas de desintoxicarse después de las fiestas de fin de año? Que tal experimentar un par de días en extractos de verduras? Es una buena idea. La digestión descansa, el cuerpo se limpia y uno baja un par de kilitos. Hoy un extracto “diferente” a mis tradicionales. Espero le guste!



INGREDIENTES:

- 500g de zanahoria

- 500g de tomates
- 
150g de apio


PASOS: 
Limpiar y lavar bien las verduras y pasarlas por el extractor. Tomarlo inmediatamente. Tomarlo a sorbitos, dejarlo un par de segundos en la boca (en la boca empieza la digestión).



NOTA IMPORTANTE: Si tiene cualquier pregunta acerca de la receta no dude en contactarme.

Igualmente si conoce un buen proveedor de cualquier producto útil en esta receta, le agradezco la información. Seguro será útil para mí y para otras personas.


7 comentarios:

  1. Hola Zuzi, me encanta tu blog. Lllevo unos días pensando en empezar a tomar zumos (jugos) de verduras de hoja verde ya que me cuesta muchísimo comérmelas. ¿Es preciso pasarlos por el extractor? ¿No podría pasarlos por la batidora con un poco de agua y tomarme también toda la pulpa? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo tomas con la pulpa y licuado, es batido... es bueno, pero es otra cosa.
      Extracto es puro jugo, sin fibra. Con extracto uno toma tantos nutrientes porque se hace de mucha cantidad de verdura - tanta cantidad cuanto uno no es capaz de comer en forma entera.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola Zuzi. No entiendo a que te referís con pasarlo por el extractor? y luego cuando decís "Con extracto uno toma tantos nutrientes porque se hace de mucha cantidad de verdura"?

      Podrías explicarme a que te referías?

      Muchas Gracias! Saludos.

      Eliminar
    3. Para preparar un vaso de extracto de verdura uno necesita mucha cantidad de verdura. En este vaso se quedan todos los nutrientes de esta verdura menos la fibra.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Por el tiempo que quieras y que te guste. Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...