lunes, 3 de marzo de 2014

Tienda Viva Sano desde el 11 de Marzo hasta el 8 de Abril


Queridos clientes de la tienda Viva Sano,

En las fechas del 11 de Marzo al 8 de Abril estoy de viaje.



La tienda NO DEJA DE FUNCIONAR. Mi esposo Jairo y mi hijo Daniel se ocuparán de ella. Pero como cada uno tiene su ocupación, vamos a tener algunos cambios con las entregas y envíos:



1. Los pedidos se realizan por correo electrónico como siempre: tienda.vivasano@gmail.com. Mis respuestas pueden tardar más de lo normal, entonces les agradezco su paciencia.


2. Para las preguntas pueden llamar al teléfono de la tienda 310 280 9788 en el horario después de las 7:00pm.


3. Las entregas personales se realizarán los Sábados de 3:00pm a 7:00pm para todos los pedidos confirmados hasta el Miércoles 12:00 del mediodía.


4. Los envíos por Servientrega se realizarán los Sábados para todos los pedidos confirmados hasta el Miércoles 12:00 del mediodía y pagados hasta el Viernes. Los datos del pago por Efecty los enviaré por email a cada cliente con pedido que requiera envío.


5. Los casos urgentes (por ejemplo las personas que por alguna razón no pueden recoger un pedido el Sábado, las personas que viajan, o están en Bogotá solo por un tiempo etc.) me comunican su situación lo antes posible por email o se ponen de acuerdo por teléfono 310 280 9788 en el horario después de las 7:00pm para buscar la solución.


Haremos todo lo posible para atenderlos y no dejarlos sin los productos!

La última entrega personal realizada por mí es el Viernes 7 de Marzo.

El último envío antes de mi viaje es el Viernes 7 de Marzo.



La tienda volverá a su funcionamiento normal el 9 de Abril y la primera entrega por mí  después del viaje se realiza el Viernes 11 de Abril (después ya seguiremos con las entregas estándar los Martes y los Viernes por las tardes).



Gracias por su comprensión!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...