jueves, 15 de enero de 2015

Almendras con Canela (Receta SCD, GFCFSF, Vegana, RAW)


Libre de gluten

Libre de lácteos

Libre de azúcar

Receta Vegana


Pasabocas dulce. Esta receta alguien la publicó en el Facebook. La probé y salió deliciosa.



INGREDIENTES:

- almendras

- miel de agave

- canela molida

- azúcar de coco o panela en polvo


PASOS:

1. Remojar las almendras durante la noche. Pelarlas (yo las pelo con ayuda de un cuchillo, requiere bastante esfuerzo y paciencia, pero se puede). Ponerlas en una taza.


2. Agregar el resto de los ingredientes y mezclar bien. No agregar mucho agave, solamente se requiere para que canela y azúcar (o panela) se peguen a las almendras.



3. Poner a deshidratar las almendras en la deshidratadora o en el horno a temperatura baja. Dejar varias horas hasta que estén secas.



NOTA IMPORTANTE: Si tiene cualquier pregunta acerca de la receta no dude en contactarme.

Igualmente si conoce un buen proveedor de cualquier producto útil en esta receta, le agradezco la información. Seguro será útil para mí y para otras personas.


4 comentarios:

  1. Miel de agave y azucar de coco son permitidos dentro de la dieta autista? Le pregunto porque siempre leo sus recetas, comentarios y temas que publica y ha escrito que dentro de la dieta autista los unicos endulzantes permitidos son el xylitol y stevia. Mi hijo esta con la dieta autista desde enero del 2013 pero hace solo 7 meses le hicieron por primera vez el examen de acidos organicos y salio muy alto en candidas y demas levaduras y el doctor que lo esta atendiendo dentro del protocolo DAN ya lo tiene en tratamiento antifungal. Gracias a personas como Usted que comparten recetas, conocimientos y experiencias, podemos tener herramientas de informacion para aprender, entender, luchar y derrotar al autismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A algunos niños les permiten el ágave.
      Saludos y suerte!

      Eliminar
  2. Yo recomiendo pelar las almendras, calentando un poco de agua; yo procedo así: escurro las almendras que dejé la noche anterior, luego dejo un recipiente con agua hasta que caliente lo suficiente, luego introduzco las almendras por unos pocos minutos (3 a 5min), las escurro de nuevo y luego la cáscara sale más fácil solo con los dedos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que para la alimentación cruda las almendras no deben pasar por agua que tenga más de 42 grados.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...