viernes, 30 de agosto de 2013

Vacaciones Tienda Viva Sano





 Estimados clientes y amigos,

Debido a reestructuraciones internas necesarias, decidimos cerrar nuestra tienda virtual un tiempo (2 meses - Septiembre y Octubre). Durante este tiempo, tomaremos unas pequeñas vacaciones, pero también vamos a trabajar en los cambios que harán que podamos ofrecer un mejor servicio a todos ustedes.

Por lo tanto, hemos dispuesto las siguientes fechas para realizar los últimos pedidos:
    •    vamos a estar recibiendo y entregando pedidos hasta el miércoles 4 de Septiembre a las 14hs.
    •    todas las consignaciones para pedidos que se manden por medio de correo certificado, deben recibirse antes del miércoles 4. Los pedidos serán despachados entre el jueves 5 y el viernes 6, y llegarán en el tiempo normal de entrega de la empresa de correo.
    •    aquellos clientes que quieran retirar pedidos personalmente en La Castellana, podrán hacerlo el lunes 2, martes 3 y miércoles 5 de Septiembre, de 10 a 14hs, confirmando previa cita únicamente por e-mail, al correo tienda.vivasano@gmail.com
    •    a partir del jueves 5 de Septiembre, se atenderán sus inquietudes únicamente por e-mail (NO por teléfono) hasta que re abra la tienda, el 1ro de Noviembre.

Contamos con su comprensión y colaboración. Nuestra tienda es un proyecto paralelo a nuestros trabajos formales, y sentimos que es momento de "ajustar clavijas" y prepararnos para poder responder a este crecimiento que hemos experimentado en los últimos meses. Esperamos contar con ustedes y su apoyo de siempre.

Nos vemos al regreso!

Zuzi & Sol.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...