jueves, 27 de agosto de 2015

El Programa de la Dieta Vegana de Sanación


Para todos los que quieren saber todos los detalles sobre la alimentación correcta en casos de las enfermedades intestinales inflamatorias:

EL PROGRAMA DE LA DIETA VEGANA DE SANACIÓN

Sanando las Enfermedades Intestinales Inflamatorias Naturalmente
por David Klein, Ph.D., Doctor Naturópata

55 page e-book
$9.99   



Las enfermedades inflamatorias intestinales como la colitis y la enfermedad de Crohn’s, son afecciones debilitantes que arruinan las vidas de millones de personas a lo largo y ancho del mundo. El consenso médico es que estas enfermedades “no tienen cura” y, en el mejor de los casos, pueden solamente ser controlados por medio de una vida de medicación degenerativa. La mayoría de enfermos se ponen a la merced del cuidado médico, solo para que se les diga que “la dieta no es un factor causativo, que ninguna dieta específica resultará en salud permanente, que el único camino a seguir es la medicación de por vida, y si en casos crónicos, esto no sirve, la manera prudente de actuar para eliminar los síntomas y prevenir el cáncer es remover quirúrgicamente el colon.”

Ninguna de estas suposiciones médicas comunes son verdad y, trágicamente, millones de vidas son destrozadas año tras año por esta posición basada sobre la ignorancia de la fisiología humana. Los gastroenterólogos tienen buenas intenciones, pero desafortunadamente no saben nada fuera del área de los tratamientos de drogas y la cirugía, y no poseen ningún conocimiento de la causa y propósito de la enfermedad o de las condiciones requeridas por el cuerpo para la curación. A muy pocos gastroenterólogos se les permite proveer o incluso recomendar cualquier manera de curación no farmacológica de la enfermedad inflamatoria intestinal. La medicina nunca resulta en salud.

Por suerte, cuando nos cuidamos apropiadamente, removemos las causas de la enfermedad y suplimos los requisitos para la buena salud, en el cuerpo invariablemente empiezan los milagros curativos, y se recobrará la buena salud. Un estudio más cercano de la fisiología en el contexto de la ciencia de la salud, revela este poder auto-curativo. Bajo un cuidado apropiado, el cuerpo curará las enfermedades inflamatorias intestinales, incluso en casos avanzados, tal y como me pasó a mí hace 30 años, cuando me curé de mi colitis ulcerativa severa. Desde 1993, más de 3500 clientes míos han experimentado un éxito similar. El programa de la dieta vegana de sanación es el método comprobado, para sanar todas las enfermedades inflamatorias intestinales naturalmente.

SECCIONES

1. INTRODUCCIÓN
2. ENTENDIENDO LA INFLAMACIÓN
3. ENTENDIENDO LAS ULCERACIONES
4. ENTENDIENDO LA PÉRDIDA DE PESO Y LA DESINTOXICACIÓN
5. LA DIETA VEGANA DE CURACIÓN
6. LA DIETA VEGANA DE POST-CURACIÓN
7. CUADRO DE COMBINACIÓN DE COMIDAS
8. HITOS DE SALUD
9. ACERCA DE DR. DAVID KLEIN

http://www.vibranthealthandwealth.com/bookstore/bookstore-individual.php?ID=87


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...