miércoles, 3 de junio de 2015

OFERTA CONSULTAS EN NUTRICIÓN JUNIO 2015

En el año 2009 enfermé con colitis ulcerativa. Empecé a buscar una manera natural para mejorar mi estado, tratando de evitar los medicamentos fuertes que se utilizan para esta enfermedad (corticoesteroides) y las complicaciones que normalmente sufren las personas con esta enfermedad. Estudié mucho acerca del tema, intenté varias cosas, cambié varias veces mi alimentación para experimentar que es lo que funcionaba mejor.

En el año 2011 logré a deshacerme de todos los síntomas de mi enfermedad y desde entonces sigo sin ninguno de ellos sin tomar ninguna clase de medicamentos. 


Para aprender más hice cursos de Salud Natural y Nutrición Holística en "University of Natural Health" (http://unh-edu.org/), que terminé en Septiembre de 2013.




Hoy quiero ofrecer mis consultas en nutrición enfocadas en nutrición vegetariana y vegana.
Las consultas duran 1 hora y 30 minutos y cuestan $80.000 (40 USD). También es posible hacerlas por Skype. Ofrezco seguimiento gratis después de la consulta. 

En Junio tengo una promoción para las personas que buscan ayuda en la nutrición adecuada para problemas de digestión (estreñimiento, colon irritable, colitis ulcerativa, enfermedad de Crohn etc). La consulta personal o por Skype en este mes (Junio 2015) para estos casos costará $50.000 (30 USD).

Para acordar consulta escribe al email: consultas.vivasano@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...