martes, 19 de enero de 2016

Extracto de Vegetales Para Bajar el Peso (Receta SCD, GFCFSF, Vegana, RAW)


Libre de gluten
Libre de lácteos
Libre de azúcar

Permitido en la Dieta GFCFSF
Receta Vegana

Muchas personas después de la fiestas de fin de año, en Enero, están en plan de bajar los kilitos que subieron durante la Navidad y vacaciones. Un cambio de dieta y ejercicio es lo básico para obtener resultados. Complementarlo con extractos que le ayudan al cuerpo a bajar el peso es una buena idea.

Esta receta es del libro “Jugos que Curan” de Alan Furmanski (http://www.amazon.com/Jugos-que-Curan-Alan-Furmanski/dp/9584465945).

Las verduras son ricas en minerales y potasio, hidratan las células. El consumo regular de jugo de vegetales ayuda a remover toxinas que contribuyen al sobrepeso.

ZANAHORIA
- fuente de antioxidantes, provitamina A, vitaminas C, D, E, K, B1 y B6, minerales: potasio, calcio, magnesio, fósforo, sodio
- propiedades: potencial curativo (el extracto de zanahoria se consume en grandes cantidades en la Terapia Gerson)

APIO 
- fuente de vitamina A, K, B1, B2, B6, C, potasio, acido fólico, calcio, magnesio, hierro, fósforo, sodio, antioxidantes
- propiedades: refuerza el sistema inmunológico, ayuda a bajar la presión sanguínea, mantiene el pH saludable del cuerpo, reemplaza electrólitos y rehidrata el cuerpo, propiedades anticancerígenas y diuréticas

TOMATE
- fuente de vitamina C, B6 y K, beta caroteno, biotina, niacina, potasio, fósforo, calcio, hierro, zinc y selenio
- propiedades: los tomates maduros son una fuente del poderoso antioxidante licopeno

BRÓCOLI
- fuente de vitaminas A, C, K, B6, E, calcio, potasio, magnesio, fósforo, ácido fólico y antioxidantes como la quercetina, el glutatión, betacaroteno, luteína, glucarato y sulforafano
- la mezcla de antioxidantes lo hace recomendable en dietas contra el cáncer

INGREDIENTES (para aprox. 3 vasos de extracto):
- 500g de zanahoria
- 400g de tomate
- 3 ramos de apio
- 200g de brócoli

PASOS: Limpiar y lavar bien las verduras y pasarlas por el extractor. Tomarlo inmediatamente. Tomarlo a sorbitos, dejarlo un par de segundos en la boca (en la boca empieza la digestión).




Consulta con Zuzi: Si le interesa una alimentación óptima para una condición de sobrepeso o de salud, o cómo llevar una dieta vegetariana o vegana balanceada y saludable, haga click AQUÍ .

NOTA IMPORTANTE: Si tiene cualquier pregunta acerca de la receta no dude en contactarme.
Igualmente si conoce un buen proveedor de cualquier producto útil en esta receta, le agradezco la información. Seguro será útil para mí y para otras personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...